Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores regalos para San Valentín

Encontrar el regalo perfecto se puede convertir en un quebradero de cabeza si quieres ser original con tu pareja, por ello en el siguiente artículo te decimos cuáles son los mejores regalos de San Valentin para sorprender a tu pareja. 

¿Qué regalar para San Valentín?

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín o el día de  los enamorados, y son muchas personas que se hacen esta pregunta: ¿qué regalar para San Valentin? y a las que les gusta sorprender a su pareja ese día para demostrarles todo el amor que sienten hacia ella. 

Si eres una de las personas que está buscando uno de los mejores regalos para San Valentin, queremos  ponértelo un poco más fácil.  Desde Centro Mar García Estética Avanzada, te vamos a dar ideas para un regalo para el día de los enamorados para todo tipo de pareja: deportistas, amantes de la belleza, foodies, para personalizar… Todo disponible para comprar online y, más importante todavía, listo para enviar en una tarjeta regalo y que llegue a tiempo.

¿Estás buscando un regalo diferente al de todos los años? ¿Quieres impresionar a tu pareja con una experiencia única y no sabes cómo?

Si este año te has decidido por sorprender con un regalo de San Valentin, te vamos a dar las claves de cómo hacer un regalo para tu novio o novia en San Valentin.

Ideas de regalos para San Valentin

Los objetos se rompen y ocupan espacio, si no es algo que necesite puede parecer repetitivo y poco innovador o romántico. Sin embargo, las experiencias siempre se recuerdan y quedan en el corazón. 

En Centro Mar García Estética Avanzada ponemos todos nuestros esfuerzos en crear experiencias inolvidables para parejas. 

¡Ambientamos nuestra sala de parejas exclusivamente para vosotros! ¡Para que podáis hacer el mejor regalo de San Valentín! Nuestra sala aromatizada para vosotros y con luz tenue  para crear un ambiente más íntimo.

Ritual del Cesar para él + Reina Cleopatra para ella

El Ritual del Cesar y la Reina Cleopatra se tratan de dos tratamientos sublimes para redescubrir la belleza y esencia de la pareja. 

Estos rituales de belleza facial y corporal proporcionan hidratación, oxigenación, desintoxicación y relajación del cuerpo en profundidad.

A través de las sales minerales, los barros del mar muerto, los aceites esenciales aplicados en masaje facial y corporal conseguimos que te sientas como un auténtico César y una verdadera Cleopatra. 

Incluye una exfoliación profunda para renovar la piel, envoltura desintoxicante, facial revitalizante y masaje Zen.

Uno de los mejores regalos en San Valentín para relajarte con tu pareja  y conseguir un bienestar profundo.

Especial parejas

El tratamiento Especial Parejas es un plan perfecto para disfrutar a solas con tu pareja, y se puede convertir en un regalo perfecto para San Valentin. 

Un peeling corporal con sales del mar muerto y chorritos de agua caliente que elimina células muertas, espinillas y puntos negros, dejando sedosa tu piel. Acompañado con 2 masajes aroma terapéuticos de 1 hora para cada uno.

¡Botella de cava, bombones, fruta, velas y música relajante! 

¿Qué más se puede pedir? 

Health & Beauty para Dos

Health & Beauty, ¡tratamiento especial para mimar vuestro cuerpo y vuestra mente celebrando el amor! 

Es un ritual muy especial basado en terapias holísticas y completamente natural que os ayudará a estar en perfecta armonía y encontrar el equilibrio que necesitáis con vuestra pareja. 

Higiene facial para Dos

Completa limpieza facial para ti y tu pareja para que disfrutes juntos de vuestro momento relax. Creemos que es un plan perfecto para celebrar San Valentín de la manera más especial. 

El tratamiento de higiene facial para dos consta de una profunda limpieza facial con peeling, extracción, masaje, serúm hidratante y mascarilla detox, con masaje de piernas para la pareja y baño hidratante de parafina en manos. Al finalizar os serviremos un Té oriental.

¿Te animas a regalar y disfrutar de un día para los dos?

Todos estos tratamientos irán acompañados de una copita de cava para cada uno y un aperitivo romántico: bombones, fresas con miel, açai de frutas del bosque, manolitos, etc. ¡Sorpresa! 

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo el proceso. 

Post a Comment