Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cuál es el precio de la rinomodelación?

Es posible que algunas personas no se sientan cómodas o no les guste la forma, tamaño, o aspecto de su nariz. Ahora es posible cambiar eso, con la rinomodelación, que permite por ejemplo, levantar la punta de la nariz, definir el dorso, etc. Si quieres saber qué es, qué ventajas tiene, dónde se hace y cuál es el precio de la rinomodelación, quédate, porque en este post te lo contamos.

¿Qué es una rinomodelación?

Una rinomodelación no es otra cosa que la corrección de irregularidades e imperfecciones  de la nariz. En otras palabras, una intervención para dar la forma deseada a tu nariz. En Centro Mar García te vamos a ofrecer la posibilidad de hacerlo sin tener que pasar por el quirófano necesariamente.

Ventajas de la rinomodelación

La rinomodelación en Centro Mar García tiene muchas ventajas. Solo por mencionar algunas, a continuación, te presentamos las más destacadas:

La rinomodelación ofrece resultados inmediatos

Tras la rinomodelación los resultados se ven al instante. Al ser un tratamiento ambulatorio (es decir, que no es necesario pasar por quirófano), los resultados del mismo se ven nada más terminar el proceso. No lleva mucho tiempo y simplemente se hace con anestesia local.

La rinomodelación es reversible

Otro de los puntos positivos de hacerse una rinomodelación es que si no quedas satisfecha con el resultado, siempre existe la posibilidad de rectificar, al no ser un tratamiento perpetuo (por lo general la forma de la nariz tras el tratamiento suele durar cerca de dieciocho meses). Lo importante para nosotros en Centro Mar García es que te sientas cómoda y segura de ti misma.

La rinomodelación es efectiva y segura

Una de las principales características de la rinomodelación es que es un tratamiento altamente efectivo, sencillo y seguro. Por eso, está entre las intervenciones con un mayor éxito y satisfacción entre los pacientes.

¿Cómo prepararse para una rinomodelación?

En principio, para una rinomodelación no vas a necesitar hacer una preparación muy exigente. Sencillamente tienes que  llevar una buena higiene y seguir las indicaciones que el profesional da a cada paciente de forma personalizada (por ejemplo, para la anestesia local que se administra en el proceso).

¿Dónde hacerse una rinomodelación en Madrid?

La rinomodelación no necesariamente implica pasar por quirófano. Y, de hecho, en el Centro Mar García de Tres Cantos vas a poder someterte a este tratamiento de rinomodelación sin cirugía. Además, una ventaja extra de hacerte la rinomodelación en nuestras instalaciones es el precio.

¿Cuánto cuesta una rinomodelación?

En el mercado actual de la estética existe un amplio abanico de precios para la rinomodelación. Como norma general, el precio suele oscilar entre los 500 y los  600€, aunque va a depender mucho de la complejidad de la intervención en cada caso concreto.

En Centro Mar García, te ofrecemos este servicio desde 473€ con la garantía de calidad y profesionalidad de un centro de estética avanzada.

¿Cómo es la recuperación después de una rinomodelación?

La recuperación de una rinomodelación en el Centro Mar García de Tres Cantos es realmente rápida. “Pero ¿de cuántos días estamos hablando?” te estarás preguntando. Si es así, no te preocupes porque ¡a continuación pasamos a resolver esta cuestión!

Nos enorgullece informarte de que te vas a recuperar por completo de la rinomodelación en un plazo aproximado de unas veinticuatro a cuarenta y ocho horas. Transcurrido este plazo, la pequeña inflamación remite y la nariz queda totalmente remodelada a tu gusto.

Post a Comment