Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Los mejores tratamientos de exfoliación con barros del mar muerto

Los mejores tratamientos de exfoliación con barros del Mar Muerto

El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024

A pesar de que no siempre se conocen los tratamientos con barro del Mar Muerto, son muy beneficiosos para la piel. ¡Hola! Soy Mar García en este post quiero hablarte sobre los mejores tratamientos de belleza con sales y barros del Mar Muerto y de los beneficios de sus propiedades estéticas y terapéuticas. 

¿Por qué hacerse tratamientos con barros del Mar Muerto?

Utilizar barros y sales minerales del Mar Muerto en tratamientos de medicina estética para cuidar tu piel tiene muchos beneficios. Estos son algunos de los más destacados: 

Ayuda a mantener la piel sana y joven

Los tratamientos con barros del Mar Muerto ayudan a tonificar y reafirmar la piel, proporcionando un aspecto más juvenil y firme. Desde Centro Mar García te recomendamos combinar los barros con otras técnicas como el Hollywood Peel para dar luminosidad a tu piel. Por otra parte, al utilizar el barro, se consigue mejorar la circulación y ayudar a que la piel tenga una apariencia más firme y sana. Además de los beneficios para la piel, otra de las ventajas de los tratamientos con barro del Mar Muerto, es que tienen propiedades relajantes. Por lo tanto, también son ideales si lo que buscas es aumentar tu bienestar mientras cuidas tu piel de manera sencilla. 

Hidrata y nutre la piel 

Por su composición mineral, aplicar estos barros en la piel, permite eliminar más fácilmente las células muertas y las impurezas, como el acné. Además, el barro del Mar Muerto ayuda a hidratar la piel, dejándola hidratada y suave. Por eso, es muy efectivo, por ejemplo, a la hora de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, gracias al potasio y magnesio, entre otros.

Leer  Las manchas de sol se quitan

Es un exfoliante natural

Estos barros absorben rápidamente  el exceso de grasa y las toxinas, ayudando a exfoliar, limpiar los poros de la piel y eliminar las impurezas. Además, los barros del Mar Muerto se utilizan frecuentemente para tratar problemas de la piel por sus propiedades antiinflamatorias. Por ejemplo, son muy efectivos para combatir problemas de acné, eccemas o psoriasis. 

Tratamientos de belleza con barros del Mar Muerto

A pesar de que, como ya hemos visto, el barro del Mar Muerto, es muy beneficioso para el cuidado de la piel, hay que tener en cuenta que cada persona es distinta y por tanto, no todos los tratamientos son igual de efectivos en cada caso. 

Por eso, desde Centro Mar García te recomendamos que solicites asesoramiento y consejo experto de nuestros profesionales, especialmente si tienes alguna patología o condición médica de la piel. 

En nuestro Centro de Estética Avanzada Mar García somos especialistas en el cuidado de la piel y tenemos los mejores tratamientos con sales y barros del Mar Muerto. ¡Descúbrelos hoy mismo! 

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x