Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Descubre los beneficios de la radiofrecuencia

Descubre los beneficios de la radiofrecuencia

El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024

Seguro que te gustaría tener una piel sana, fresca y de apariencia más joven. Me alegra contarte que ahora es posible conseguirla. ¡Hola! Soy Mar García y en este artículo te cuento, según la  experiencia  que tengo de mi centro de estética avanzada en Madrid, todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de la radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia? 

Cuando en Centro Mar García hablamos de radiofrecuencia nos estamos refiriendo a un tratamiento de medicina estética de alta tecnología que se aplica para conseguir la estimulación de la producción natural de las fibras de colágeno y elastina, a través del aumento de la temperatura corporal. 

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que al aplicarse en la piel, provocan un movimiento de las moléculas que produce calor. Al aumentar la temperatura de la piel hasta unos 38-40 grados aproximadamente, aumenta la firmeza de la piel y ayuda a eliminar las células de grasa.

Este tratamiento ayuda en la lucha contra problemas como la flacidez facial o la celulitis y puede ser tanto radiofrecuencia facial como corporal en distintas áreas. Desde nuestro centro de estética avanzada de Tres Cantos (Madrid) te la recomendamos especialmente  para brazos y piernas, abdomen y glúteos o para las estrías. 

Beneficios de la radiofrecuencia

Someterse a tratamientos de radiofrecuencia es muy ventajoso. Según nuestra experiencia en Centro de Estética Avanzada Mar García, estos son algunos de sus principales beneficios: 

Leer  Los mejores tratamientos faciales tras la vuelta de verano

Aumenta la firmeza de tu piel

El incremento de la temperatura que se produce en este tratamiento no invasivo estimula las fibras de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel. Por lo tanto, se consigue una piel más joven y firme. 

Efectos duraderos y resultados visibles

Los resultados de los tratamientos de radiofrecuencia, tanto corporal como facial, pueden observarse a los pocos días después de la primera sesión y el resultado es progresivo. Por eso, cuanto más sesiones se realicen, mejores serán los resultados.

Ayuda a la eliminación de toxinas

El aumento de temperatura que producen las ondas electromagnéticas hace que, al sudar, el cuerpo elimine con mayor facilidad las toxinas. Por eso, decimos que la radiofrecuencia es un gran aliado para la reducción de estas sustancias. 

Eficacia para combatir imperfecciones

Una vez que te sometas al tratamiento de radiofrecuencia, notas cómo se van a reducir algunos otros problemas como la celulitis y la piel de naranja, las estrías y mejorará la apariencia de posibles cicatrices, al aumentar la oxigenación. Además, gracias al calor que generan las ondas de radiofrecuencia se quema más fácilmente la grasa localizada. ¿A qué te estás esperando? ¡No te lo pienses más! ¡Ven hoy mismo a nuestro centro de estética avanzada de Tres Cantos (Madrid)! ¡Aprovecha los beneficios de la radiofrecuencia!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x