Cavitación: beneficios, duración y resultados
Cavitación: beneficios, duración y resultados
Si tienes problemas de grasa localizada, la cavitación es una alternativa de tratamiento que deberías tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de que es un tratamiento muy beneficioso, no es muy conocido. Por lo que en este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la cavitación: beneficios, la duración de sus efectos y cómo son los resultados.
¿Qué es la cavitación?
La cavitación de nuestro Centro de Estética Avanzada Mar García es una técnica no invasiva para eliminar la grasa localizada a través de ultrasonidos y sin cirugía. En el tratamiento se aplica en la zona que se quiere reducir, un gel conductor transparente para aplicar el ultrasonido de baja frecuencia en la piel.
Como especialistas en medicina estética en Centro Mar García te recomendamos hidratarte bebiendo agua antes de cada sesión(1,5L) y llevar una alimentación baja en grasa, también practicar ejercicio suave entre sesión y sesión.Sin embargo, conviene aclarar que la cavitación no es una técnica estética para adelgazar, sino un tratamiento para modelar el cuerpo. Su función principal es ayudar a eliminar la grasa que no desaparece ni cuidando la alimentación, ni tampoco haciendo actividad física.
Beneficios de la cavitación
La técnica de cavitación combina muy bien con la presoterapia y tiene múltiples beneficios:
Elimina la grasa localizada
El objetivo principal de la cavitación es precisamente este: reducir la grasa localizada. Se trata de una de las grasas más difíciles de eliminar sin pasar por quirófano, ya que es causada por un aumento descontrolado de tejido adiposo. Sin embargo, este tratamiento de cavitación consigue mejorar este problema con bastante efectividad.
Combate la celulitis y ayuda a reducir la piel de naranja
La cavitación funciona muy bien como tratamiento específico para la celulitis. Esto se debe a que los ultrasonidos que se aplican en profundidad en la piel a través del equipo y el gel conductor disuelve las células adiposas desde su interior y mejora el aspecto de la piel.
Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel
La cavitación potencia la producción natural de colágeno y elastina en tu piel. Se trata de dos de los componentes encargados de la resistencia y la elasticidad cutánea. Esto hace que tu piel se vea más firme y sana, y elimina toxinas del organismo.
Duración y resultados de las cavitaciones
Las sesiones de cavitación duran entre 30 y 40 minutos y, en el Centro de Estética Avanzada Mar García te recomendamos que vengas a aplicarte el tratamiento con nuestros profesionales entre 8 y 10 sesiones, por lo menos una vez a la semana, aunque recomendamos 2 semanales. Esto para notar todos los beneficios.
Los resultados de la cavitación son visibles desde las primeras sesiones del tratamiento. Además, en las primeras sesiones se puede llegar a perder más de 2-4 centímetros de contorno corporal sin pasar por quirófano.
¡Ven hoy mismo a visitarnos al Centro Mar García y consigue una piel con aspecto saludable y rejuvenecido!